miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo hizo otra vez

Con tres goles de Martín Palermo en el primer tiempo, Boca venció a Atlas en Guadalajara y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2008. En un partido que al principio parecia complicado el xeneize mostró la chapa de actual campeón.
Al comienzo los dirigidos por Carlos Ischia estuvieron imprecisos en los pases e incomodos por el calor, pero con el correr de los minutos pudieron afianzarse en el plano defensivo y ofensivo. Después del primer gol de Palermo, el equipo argentino, comenzó a jugar mejor, proponía más y creaba mayores situaciones con Dátolo, Palacio y Riquelme.
El conjunto mexicano no mostraba todo lo que insinuó en el encuentro de ida en la cancha de Vélez, jugaba mucho al contraataque y flaqueaba en defensa. En un segundo descuido, Palacio asistió a Palermo que de derecha marcaba el segundo gol. El tercer tanto llega a través del goleador xeneize que con gran sutileza y fuera del área grande, picó la pelota por encima del arquero.
En el segundo tiempo, Atlas se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de su arquero Jorge Bava. A pesar de que el conjunto mexicano quiso revertir el resultado no jugaba bien, por que Boca tenía el control del balón.

SÍNTESIS

0.- Atlas: Jorge Bava; Hugo Ayala, Diego Colotto, Omar Flores; Jorge Torres, Juan Medina, Luis Robles, Christian Valdez, Eduardo Rergis; Ulises Mendivil y Bruno Marioni. DT: Miguel Angel Brindisi

3.- BOCA JUNIORS: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodriguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Goles en el primer tiempo: 20', 34' y 37' Martín Palermo (BJ).)
Cambio en el primer tiempo: 34' Danilo por Robles (A).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Emanuel Centurión por Flores (A); 5' Pedro Hernández por Rergis (A); 14' Luciano Monzón por Paletta (BJ); 17' Fabián Vargas por Chávez (BJ); 26' Pablo Ledesma por Datolo (BJ).
Incidencia en el segundo tiempo: a los 4' fue expulsado el arquero Jorge Bava (A).

Árbitro: Rubén Selman (Chile).
Estadio: Jalisco.-

1 comentario:

GUIBO dijo...

Buena boquitaa!!! che buena onda su blog! pasen por el mio tambien! no sabia que tenian uno! suerte chicos!