martes, 10 de noviembre de 2009

Tapa de El Gráfico del mes de marzo del año 2004

Elegí esta tapa porque ese fue el mes en que conocí Buenos Aires y fui por primera vez a la cancha de Boca a ver un partido en vivo junto a mi Papá y mis hermanos.

Para algunos quizás no significa nada, para mí -en ese momento- fue lo mejor que me había pasado. Vivir en Tierra del Fuego a casi 3.000 kilómetros de distancia, hace difícil poder viajar hasta la capital del país.

Haber tenido esa posibilidad de conocer el estadio de Boca, me hizo pensar en la cantidad de gente que no puede viajar y pasan sus vidas sin poder conocer la cancha del club del que son hinchas y yo lo pude hacer.
Un tiempo después de ese viaje, volví para iniciar mis estudios en esta ciudad. Ese año conocí a gente que trabajaba en lo que yo iba a estudiar y que me dieron concejos que me sirven hasta el día de hoy.

No hay comentarios: