viernes, 13 de junio de 2008

Primero Ecuador, después Brasil

El domingo 15 de junio en la quinta fecha de las elminatorias para Sudáfrica 2010, la selección Argentina enfrenta a Ecuador en el esatdio Antonio Vespucio Liberti del club River Plate a las 18.10 hs. El árbitro del encuentro será el boliviano René Ortubé.
En el plantel convocado fueron citados cinco jugadores que se encuentran en actividad en el ámbito local, ellos son: Juan Pablo Carrizo de River, Juan Sebastián Verón de Estudiantes de La Plata; y Rodrigo Palacio, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme de Boca Juniors.
Dentro de los nombres importantes que tiene el plantel no fueron convocados para las eliminatorias Hernán Crespo, por falta de continuidad en el Inter de Italia y Carlos Tevez, a quién el técnico Alfio Basile decidió darle descanso.
La posible formación de Argentina para el domingo será: Roberto Abbondanzieri en el arco; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze en el fondo; al medio irián Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano; de enganche Juan Román Riquelme; y adelante Sergio Agüero y Lionel Messi.
Después de recibir a los ecuatorianos, la selección viajará el martes a las 15 hs en un vuelo charter hasta Belo Horizonte para disputar la sexta fecha contra Brasil, el miércoles 18 de junio a las 21.50 hora de Argentina.

No hay comentarios: